Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, negó que tenga vínculos con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y aseguró que Nicolás Maduro quiere un «chivo expiatorio».
En un artículo publicado en su página web, expresó: «Guaidó, a quien no conozco, con quien nunca he hablado, ni tengo, ni he tenido ningún tipo de relación ni afinidad, es un invento de los mismos y sempiternos asesores políticos, que, una y otra vez han fracasado en el país».
«Una figura desconocida, de laboratorio, sin la capacidad ni el bagaje necesario para hacer frente a la compleja situación que confrontamos. Un joven que camina y viste como Obama, en un país cruzado de problemas y contradicciones. Es un candidato copiado de otra realidad y otras circunstancias, arrogante y sectario. ¡Un pelón!», agregó.
A juicio de Ramírez, en el régimen «necesitan un chivo expiatorio de su fracaso, yo resulto ser perfecto».
«Chávez está muerto y nosotros somos sus huérfanos políticos. No puedo defenderme ni ir al país, pero me mantengo socialista y Chavista, es esto lo que aterroriza a maduro. Cuando vuelva a la Patria, ellos tendrán que rendir cuentas de todo el mal que han hecho», sumó.
Redacción Maduradas con información de Rafael Ramírez
También puede leer:
¡AY, PAPÁ! Líderes evangélicos desconocen al movimiento de pastores que respaldó a Maduro