Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SI TÚ LO DICES! Vladimir Villegas se defiende lo señalan de “enchufado”: “No soy testaferro de nadie, ni nunca lo he sido” (+Carta)

El periodista Vladimir Villegas se defendió este jueves de quienes lo acusan de “enchufado” y aseguró que no es testaferro de nadie.

Foto: El Diario de Caracas

Vladimir Villegas insistió, a través de una carta que publicó en Instagram, que vive de su trabajo y pidió que no se “mancille mi honor y el de mi familia”.

“Soy un venezolano que vive de su trabajo como profesional. No soy testaferro de nadie, ni nunca lo he sido”, dice parte de la publicación.

El periodista aseveró que “no hay argumentos” que sostengas las acusaciones de corrupción que ha recibido.

“No existen fundamentos de ningún tipo que sustenten la cadena de difamaciones que se han difundido en mi contra. Aun así, soy un hombre que asume su responsabilidad ante cualquier situación que se presente”, señaló.

Vladimir Villegas expresó que no dejará de lado su trabajo como periodista y “contribuir desde ese espacio”.

“Nuestro país resuelva su conflicto en paz, en el marco de los postulados constitucionales, de los cuales no me he apartado, ni me apartaré”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LÉALO! Las revelaciones que hizo la ex enfermera de Chávez: “Cuando él ya no podía ejercer el poder, recibimos instrucciones ajenas a la ley”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top