El politólogo José Ponte Rangel afirmó este lunes 4 de noviembre que los presidentes de México y Argentina, Manuel López Obrador y Alberto Fernández, respectivamente, tienen la misma postura sobre el régimen de Nicolás Maduro e irán en su ayuda ante el rechazo generalizado de la comunidad internacional.
«La postura de Alberto Fernández es la misma que tiene México, decir que quieren una mesa de diálogo, y que haya elecciones libres y transparentes, lo mismo que hacen para eludir responsabilidades en cuanto a las violaciones de derechos humanos», recalcó durante una entrevista ofrecida a TV Venezuela.
Asimismo, señaló que no tiene ninguna duda de que ambos mandatarios conversaron sobre Venezuela y la política que se empleará, que no es más que vender a sus gobiernos como el «socialismo democrático», que nada tiene que ver con lo que implementa Maduro.
«Yo no tengo duda de que lo hablaron, de cómo ayudar a su amigo venezolano, supuestamente, porque hay pruebas de que Maduro no es venezolano”, agregó.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
También puede leer: