Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO TODO! Calderón Berti sobre los motivos que se dijeron de su destitución: “Ni quién lo mandó se lo cree, yo no me lo creo”

Humberto Calderón Berti ofreció declaraciones este 29 de noviembre luego de que se conociera en los medios de comunicación su destitución como embajador de Juan Guaidó ante Colombia.

EFE/ Juan Páez

“Según se dice en la comunicación, mi destitución es por una restructuración del servicio exterior, ni quién lo mandó se lo cree, yo no me lo creo”, aseveró.

Manifestó asumir el cargo de embajador como “un reto” bajo un “riesgo muy grande” tras una larga trayectoria en la vida política venezolana.

Yo acepté este cargo como un reto, no soy un niño, tengo 78 años, y tengo una dilatada carrera pública en Venezuela. Fui ministro de relaciones exteriores y ministro del ministerio de Energía y Minas. Allí está mi trayectoria y que la gente la revise con detenimiento”, afirmó.

“He sido canciller y he sido embajador por accidente (…) Es un riesgo muy grande que se asumía y lo asumí. El partido de nosotros es Venezuela, no es ninguna parcialidad política”, indicó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡HISTÓRICO! Peruanos rescataron a un supuesto venezolano que intentó quitarse la vida en un puente (+Video)

Top