Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO CLARITO! Lorenzo Mendoza enfatizó que Venezuela debe avanzar hacia la economía del libre mercado para superar la crisis: «Todos podemos contribuir» (+Videos)

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, recalcó este lunes 13 de julio que el mecanismo para que Venezuela supere la crisis generada por el chavismo es avanzar hacia una economía de libre mercado.  

EP

Durante un conversatorio organizado por el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello (Cieucab), el destacado empresario enfatizó que es tarea de todos recuperar al país de la debacle en la que se encuentra en la actualidad.  

«Salimos de esto haciendo cada uno lo que le toca (…) todos podemos contribuir a la salida de esta situación en la cual nos encontramos en este momento. Ha sido larga, triste, lamentable, destructiva y donde todos tenemos que reflexionar sobre el rol que hemos jugado. Y el porqué también continuamos con esta agonía, porque de alguna manera creo que todos tenemos responsabilidades en este largo proceso que hemos vivido», expresó Mendoza.  

Asimismo, agregó que de la crisis se sale con un «cambio radical» sobre el manejo económico del país.  

«Las políticas económicas de este país son un fracaso. Para muestra un botón, aquí lo que hay es miseria y hambre. Esa es la realidad y frente a ella o hacemos las cosas diferentes o vamos a continuar profundizando lo que es un sufrimiento», sostuvo.  

Por último, señaló que se necesitan todo tipo de profesionales para el país, sobre todo a personas con integridad para ser líderes de calidad. 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POLÉMICO! “Queremos que Maduro tenga una salida digna”: Las declaraciones de Stalin González en 2019 que aún generan rechazo en las redes (+reacciones)

Top