La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió este martes al colapso de los servicios básicos en Venezuela y al deterioro de la industria petrolera en el país.
Durante su programa Contigo, transmitido por RCR, Machado narró su visita a Falcón, específicamente a la refinería de Amuay, donde ocurrió la explosión más grande de la historia en una refinería.
“Está colapsando, la situación es trágica, vías destruidas y un complejo refinador paralizado. Hay petróleo para Cuba, electricidad para Bolivia y para Venezuela lo que hay es hambre. La única solución es acabar este show macabro de una vez por todas”, dijo.
Por otra parte, rechazó los constantes cortes del servicio eléctrico, además de pronunciarse sobre las protestas que se registran en el país ante la situación que padecen todos los sectores.
“En este momento hay protestas en todas partes del país y las enfermeras no salen de la calle, porque la situación es caótica. Al estado Zulia no está llegando la electricidad que requiere, pero este régimen regala plantas y equipos a Bolivia”, sumó.
Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa
También puede leer: