El ministro de Cultura del régimen Ernesto Villegas aseveró, este jueves 4 de septiembre, que los medios de comunicación nacionales e internacionales manipulan sobre la realidad venezolana.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/12/Ernesto-villegas-cnn.jpg)
Archivo
“Hay una intoxicación informativa, toma elementos de medias verdades, de fake news, hacen un cóctel que pueden distraer a sectores que estamos obligados a acercarnos”, manifestó durante una entrevista ofrecida al programa “Al Aire”, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).
“El poder mediático tiene una posición tomada frente a Venezuela de manera muy clara. Venezuela dialoga con el mundo a través de su cultura», agregó Villegas, quien expresó que “sería un crimen” no dejar entra al cantante venezolano Oscar De León a cualquier actividad cultural.
“Las mal llamadas sanciones no son individuales, castigan al pueblo. Si eso es verdad, sería un crimen a la cultura venezolana“, sostuvo.
#VIDEO📹 | Min. de Cultura, @VillegasPoljak: A pesar de los #fakenews en muchos medios de ese país, el pueblo mexicanos apoya a Venezuela #OfensivaComunalProductiva pic.twitter.com/0uDAfzAttv
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 5, 2019
Redacción Maduradas con información de Sumarium
También puede leer: