Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO! Guaidó al régimen de Maduro: “Quienes están imputados por narcotráfico tienen razones para el insomnio”

«Quienes están imputados por narcotrafico tienen razones para el insomnio», expresó este miércoles 1 de abril el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien celebró el anuncio de los Estados Unidos sobre el despliegue de una operación antidrogas en aguas del Pacífico y mar Caribe, que tendría en la mira al supuesto entramado criminal que financia y sostiene al régimen de Nicolás Maduro.

Federico Parra / AFP – Yuri Cortéz / AFP

«Hoy, la gran mayoría del país que tanto ha sacrificado, luchado y trabajado por levantarnos como nación sabe que hay razones para seguir adelante. En cambio, quienes están imputados por narcotráfico tienen razones para el insomnio por la cobardía de no asumir su responsabilidad», escribió en su cuenta de Twitter el mandatario interino y jefe del Parlamento nacional.

Este miércoles en horas de la tarde, el presidente de EEUU, Donald Trump, acompañado de funcionarios militares de alto rango, informó que Estados Unidos lanzó «la operación antidrogas más grande de Occidente», con fuerza naval y aérea, para no permitir «que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis por el coronavirus (Covid-19)».

“El Comando Sur de los Estados Unidos aumentará la vigilancia, las incautaciones, el despliegue de aeronaves, naves y helicópteros destructivos”, señaló el presidente norteamericano desde la Casa Blanca.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INSÓLITO! Arreaza usa el drama que vive Ecuador con el coronavirus para criticar a Lenín Moreno por apoyar plan de transición para Venezuela

Top