Henri Falcón no pierde las esperanzas de ganar unas elecciones. Anunció este miércoles 9 de diciembre sus intenciones de participar en las próximas elecciones regionales.
«Seguiremos transitando el camino de la lucha democrática y abogando por una salida pacífica de este mal gobierno. Nosotros no vamos a abandonar la ruta electoral, tenemos que ganar la mayoría de gobernaciones y alcaldías«, expresó en declaraciones a la prensa.
Sobre las elecciones parlamentarias que se celebraron el pasado 6 de diciembre, aseguró que no perdió una alianza, sino una oportunidad en el país.
«¿Quién perdió?, todos queridos hermanos, Venezuela continúa en la crisis estructural y el pueblo sufriendo«, agregó.
Y agregó: «Mis felicitaciones a los casi dos millones de venezolanos que votaron por la Alianza Democrática porque no se rindieron y no se quedaron de brazos cruzados, se atrevieron a romper el cerco, el chantaje y la manipulación y eso no es poca cosa».
Criticó que desde las filas de la oposición radical llamaron a la abstención, «más adelante los veremos pidiendo pista para participar en las elecciones venideras».
«Son los mismos de la abstención de las parlamentarias del 2005, los mismos del 2018, los mismos que le regalaron la presidencia a Nicolás. La abstención es una ruta sin destino, el camino a la nada«, finalizó.
Aquí no perdió una alianza, aquí perdió una gran oportunidad el país el 6 de diciembre. ¿Quién perdió?, todos queridos hermanos, Venezuela continúa en la crisis estructural y el pueblo sufriendo. pic.twitter.com/f0Nqpt1Zhn
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) December 9, 2020
El gobierno no tiene nada que celebrar, nos preguntamos qué se arroga el gobierno, en lo político el gobierno tiene su más bajo resultado en los últimos 15 años.
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) December 9, 2020
Quienes desde las filas de la oposición radical llamaron a la abstención, más adelante los veremos pidiendo pista para participar en las elecciones venideras.
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) December 9, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: