La cantante peruana Juana Bustos, de 72 años, conocida como La Tigresa del Oriente, confesó en entrevista ofrecida a Telemundo que lo que realmente puso fin a su boda con Elmer Molocho, de 28 años, prevista a finales de abril, no fue un conflicto amoroso ni el enterarse que su pareja tuviera otra relación con tres hijos, sino una acción del canal televisivo que patrocinaría la ceremonia, transmitida en vivo a nivel nacional.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/04/LA-TIGRESA.jpg)
Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital
Previo a la boda, el canal de televisión reveló que Molocho tenía otra relación amorosa con tres hijos, pero la Tigresa aseguró que estaba al tanto de la situación. «Son cosas de dos, o en este caso de tres», explicó sin ofrecer mayores detalles.
«Nosotros en ningún momento hemos causado el problema, el que causó el problema, el momento tan difícil, fue el canal que nos iba a patrocinar el matrimonio», contó la tigresa.
Reiteró que desconoce las intenciones del canal para perjudicar la boda, pero advirtió que hay muchos detalles que aún no puede revelar.
«No entiendo por qué lo hicieron (…) porque nosotros hemos estado listos. Yo sabía la relación de Elmer, que tenía una mujer y tres hijos. Pero dentro de esa relación hay una historia, que es de dos, en este caso de tres», dijo.
Al ser consultada sobre si Molocho estaba «con la otra» mientras tenía una relación con ella, la tigresa respondió: «¿Estaba con la otra? Bueno, esas son cosas de dos».
Puede interesarle:
Redacción Maduradas.