El exalcalde en el exilio Antonio Ledezma cuestionó que el gobierno interino de Juan Guaidó insista en participar en un nuevo proceso de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro.
“Venezuela ha hecho quince diálogos. El último fue el de Barbados, y Maduro lo aprovechó para desmovilizar a las calles que estaban colmadas de gente respaldando la idea del cese de la usurpación. Ir a un proceso de elecciones regional le servirá a Maduro para lavarse la cara de dictador ante el mundo”, afirmó.
Mientras el gobierno de Noruega media para que la oposición y el oficialismo venezolano se siente en México para negociar, el régimen de Maduro ha arremetido en los últimos días contra dirigentes de Voluntad Popular (VP), a quienes responsabiliza de supuestamente “organizar” y “financiar” los tiroteos registrados en el oeste de Caracas la pasada semana.
“Nosotros hemos hecho la advertencia, y lo hemos hecho de buena fe. Para mí lo importante es que caiga la tiranía y no el interinato, pero el interinato tiene que rectificar y hacer un acto crítico”, indicó en una entrevista ofrecida a La Razón.
Redacción Maduradas con información de La Razón.
También puede leer: