«Plantear un acuerdo con Nicolás Maduro es como pedir al Papa que se entienda con el diablo», fueron las palabras del exalcalde de Caracas en el exilio Antonio Ledezma, quien considera que el llamado del régimen al diálogo en medio de la pandemia por el coronavirus (Covid-19) es otra trampa para la oposición.
«Me parece muy candoroso que se plantee hacer un acuerdo con Maduro porque eso es como si se le pidiera al Papa que se entendiera con el diablo. Considero que Maduro no está en condiciones de resolver ninguna crisis porque él la creó. Esos latigazos los estamos recibiendo desde hace tiempo», expresó durante una entrevista ofrecida al portal web de noticias La Patilla.
Vale recordar, que Nicolás Maduro, por segunda vez en el mismo mes, pidió un préstamo al Fondo Monetario Internacional para obtener los recursos para enfrentar la emergencia por el Covid-19.
La segunda solicitud de asistencia fue $ 1 mil millones, según medios internacionales, después de que la organización de Washington rechazara un paquete de rescate financiero más grande de cinco millones.
Asimismo, este miércoles 25 de marzo insistió en el llamado a diálogo con sectores de la oposición, a pesar de los intentos infructuosos del pasado. Esto, para desbloquear los fondos por parte de la comunidad internacional a través de la suspensión de las sanciones.
“Yo, Nicolás Maduro Moros, como ciudadano de este país, estoy listo para hablar con toda la oposición, con parte de ella, con quién quiera hablar, para llegar a acuerdos e implementar acuerdos que favorezcan y protejan a nuestro pueblo por encima de la sectarismo, la politiquería y los orgullos. Estoy listo”, dijo.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: