El presidente de Datanálisis Luis Vicente León consideró, este lunes 12 de agosto, que «ningún objetivo es más importante que provocar un cambio en el país».
«No importa cuantas diferencias internas tenga la oposición (lo cual es normal para los grupos democráticos), ninguna es más importante que su objetivo común de provocar un cambio, que el país necesita y pide a gritos», aseveró.
A través de su cuenta en Twitter, indicó que las pugnas internas de la oposición son «normales» en democracia. Por tanto, a su juicio, más importante en enfocarse en lo que se tiene en común.
«Cuando un grupo opositor dedica su esfuerzo, recursos y tiempo a atacar a otro grupo opositor reconoce explícitamente su absoluta incapacidad de enfrentar a su verdadero enemigo (por cierto común con el de su atacado) por lo que abandona la lucha real para sumergirse en su veneno», agregó.
No importa cuantas diferencias internas tenga la oposición (lo cual es normal para los grupos democráticos), ninguna es más importante que su objetivo común de provocar un cambio, que el país necesita y pide a gritos.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) August 13, 2019
Cuando un grupo opositor dedica su esfuerzo, recursos y tiempo a atacar a otro grupo opositor reconoce explícitamente su absoluta incapacidad de enfrentar a su verdadero enemigo (por cierto comun con el de su atacado) por lo que abandona la lucha real para sumergirse en su veneno
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) August 13, 2019
Lea también: