Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO! Macri pidió a los argentinos no “traicionar” sus valores por el “enojo” ante la crisis económica (+Video)

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, llamó este miércoles 10 de octubre a los argentinos a no dejarse vencer por la crisis económica y continuar apoyando sus políticas de cambio, tras años de corrupción y desfalco por parte de los Kirchner.

Reuters

“Ustedes se dan cuenta de lo que nos está pasando. Y quiero que tomen conciencia de esta energía que hay hoy acá. De todas estas ganas que hay de salir adelante, de toda esta convicción de lo que somos y de lo que podemos. Toda esta energía no se puede perder. Esta energía hay que transformarla en acción. En acción de salir y hablarle a cada amigo. A cada compañero de trabajo, a cada familiar y decirle que necesitamos estar juntos”, expresó el mandatario

Macri reiteró que por muy duro de las circunstancias, las cuales afirmó entender, se debe seguir construyendo el futuro que se planificó en 2015 cuando ganó la presidencia.

“Esto que estamos construyendo está mucho más cerca de lo que podemos ver. Entendemos el enojo por estos meses que hemos pasado, que han sido duros, pero eso no puede traicionar nuestros valores. Nosotros tenemos que seguir trabajando duro y apostando a lo que somos”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE LA COMIÓ! Miss Grand Ecuador envió un mensaje contra la xenofobia: Venezuela está llena de riqueza de gente, corazones y sonrisas (+Video)

Top