Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DIJO! Maduro: Así venga Trump vestido de marine, en Venezuela habrá elecciones presidenciales en 2018

En rueda de prensa con medios internacionales ofrecida este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el calendario electoral en Venezuela se mantiene intacto pese a la crisis política en el país.

Fotos: Taringa-Panorama Composición: Maduradas

En respuesta a un periodista que preguntó sobre el tema dijo que en el país se realizarán las elecciones presidenciales pautadas para el año 2018, sin importar las circunstancias.

“Así Donald Trump vestido de marine a Venezuela, habrá elecciones presidenciales en 2018. Las elecciones de 2018 no las para nadie, ni un paro cívico de la oposición”, aseguró.

El primer mandatario dijo además estar seguro de que el chavismo arrasará en ese proceso electoral y mantendrá el poder pese a lo que digan las encuestas. “No creo en encuestas, creo en el pueblo”, dijo.

“Tengo una corazonada, un pálpito, que vamos a ganar las 23 gobernaciones. Tengo ese pálpito, pero bueno, esperemos los resultados. Me comprometo a reconocer los resultados”, agregó.

Indicó que de ganar una sola gobernación la oposición venezolana correría a hacer paros y trancazos.

“Si gana la gobernación solo un estado, imagínate, allí mismo llaman a trancazo”, dijo para concluir sobre este tema.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend