“Vamos a una jornada poderosa”, aseveró este martes 26 de enero Nicolás Maduro, quien aseveró que los venezolanos serán vacunados contra el COVID-19 con fármacos provenientes de sus países aliados como Cuba, Rusia y China.
“Vamos a una jornada poderosa de vacunación en este primer semestre con la vacuna rusa y la de China y con las cuatro exitosas vacunas que está haciendo Cuba”, agregó durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
El pasado domingo 24 de enero, Maduro adelantó que supuestamente Venezuela recibirá al menos 10 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V y comprará las fabricadas por otros países aliados al régimen.
«¡Lo Reitero! Pronto se iniciará el puente aéreo para la llegada al país de las primeras 10 millones de dosis de la vacuna Sputnik V. Además, estudiamos ofertas para la compra de varias dosis más, con el objetivo de iniciar en abril la vacunación masiva y sostenida de la población», sostuvo.
Agregó, ese mismo día, que el Carvativir, «las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández», «neutralizan los síntomas del coronavirus». Sin embargo, no existe un estudio que determine la eficacia del medicamento.
«El Carvativir, las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández, neutralizan los síntomas del coronavirus. ¡De Venezuela para el mundo! A partir de esta semana comienza la producción masiva, para que todo el Sistema Público Nacional de Salud cuente con este poderoso antiviral», dijo.
#Informo || Pdte. @NicolasMaduro Venezuela prepara campaña de vacunación masiva
"Vamos a una jornada poderosa de vacunación en este primer semestre con la vacuna rusa y la de China y con las cuatro exitosas vacunas que está haciendo Cuba"#VenezuelaSolidariaYHumanista #27Ene pic.twitter.com/EM4Ven5toG
— Radio Miraflores #LaVozDeLaVerdad (@SomosRMNoticias) January 27, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: