Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO! “No me voy a olvidar de Venezuela”: La promesa de Bachelet tras culminar su visita

La alta comisionada de la Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, se comprometió este viernes 21 de junio seguir muy de cerca la crisis que atraviesa Venezuela, luego de sostener reuniones con diferentes sectores y verificar las denuncias de víctimas y perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Alberto News

“Es importante que haya justicia para todos, en eso no están solos. La situación humanitaria se ha deteriorado de forma extraordinaria. Fue profundamente doloroso escuchar el anhelo de las víctimas y los familiares para obtener justicia, ante graves violaciones de derechos humanos o violencia política por no ser partidarios del régimen”, manifestó durante una rueda de prensa ofrecida en el aeropuerto de Maiquetía.

Aseguró que por medio de dos funcionarios, que permanecerán en el país, seguirá explorando y conociendo detalles de la crisis venezolana: “No me voy a olvidar de Venezuela”, remarcó.

El próximo 5 de julio, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos presentará un informe sobre la situación en Venezuela.

Bachelet indicó que el mismo expondrá más detalles sobre los casos de violaciones de derechos humanos en el país y apuntará las recomendaciones de la ONU sobre cómo avanzar en la materia.

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡LO ÚLTIMO! Bachelet pidió a Maduro la liberación de todos los presos políticos

No olvide comentar esta noticia

 

Top