Rosana Barrera, delegada del presidente (E) Juan Guaidó, criticó duramente el reportaje que publicó el periodista Orlando Avendaño sobre supuestas desviaciones de fondos destinados a los militares venezolanos en Cúcuta.

Composición: Maduradas. Foto 1: El Estímulo. Foto 2: Blu Radio
A su juicio, el comunicador «cayó en la trampa» de Nicolás Maduro y la «inteligencia castrochavista, que se vale de cualquier medio para ensuciar la labor de Guaidó«.
“El artículo tiene todo que refutarle, no es información verdadera. Respeto el trabajo periodístico, pero considero que hubo una falta, él nunca recurrió a mí para verificar la información. Nos hace pensar que él también cayó en la trampa, creemos que estamos contra la inteligencia castrochavista, que se vale de cualquier medio para llegar a estos fines”, agregó.
Afirmó que este ataque no es en contra de ella, sino contra Guaidó. «Desde el gobierno tienen total claridad que esto es perpetrado por el régimen y que debemos tener fe en que las cosas van a salir bien. Tengo mi conciencia tranquila de que las donaciones fueron destinadas correctamente«, dijo.
Redacción Maduradas con información de Blu Radio
También puede leer: