Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO SIN TAPUJOS! Exministro de Chávez se planta contra Maduro: El carnet de la Patria es una aberración

Gustavo Márquez, exministro del gobierno de Hugo Chávez e  integrante de la Plataforma en Defensa de la Constitución, criticó la existencia del carnet de la patria, así como su uso por parte del Estado para ofrecer subsidios.

Composición Maduradas
Fotos: Contrapunto / Psuv

En una entrevista concedida a Contrapunto, Márquex expresó: “Creo que es una aberración (el carnet de la patria). El único instrumento de identidad en Venezuela es la cédula de identidad, porque todos los ciudadanos somos iguales ante la ley”.

“Detrás del carnet de la patria hay un elemento conceptual que es inaceptable y que debemos rechazar todos. Hay una vinculación directa entre el carnet de la patria y el proyecto político del Gobierno, del PSUV; eso no lo digo yo: lo dice Maduro”, alertó el exministro..

A juicio del exministro, el carnet de la patria “es un instrumento de control político, que plantea una discriminación social y política. Manu militari se crea un requisito absolutamente inaceptable, violatorio de la Constitución”.

Redacción Maduradas con información de Contrapunto

También puede leer:

¡FRONTAL! La tajante opinión de Diego Arria sobre sí venezolanos deben o no sacar el carnet de la patria (+punta a Capriles y Barboza)

No olvide dejar sus comentarios

Top