El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski manifestó que el inicio de clases de este año ha sido el «más difícil» que haya tenido el país.

Foto: EFE
A través de su cuenta de Twitter, Capriles publicó un video en el que asegura que Venezuela nunca había iniciado un año escolar con tantos «desafíos», como docentes que no conocen sus salarios, colegios que cierran por la crisis económica y niños que no tienen uniformes ni útiles escolares.
«En un comienzo marcado por la deserción y la hiperinflación, nuestro reto tiene que ser mantener las escuelas abiertas. ¡En la educación está el camino para salir adelante!», manifestó en la publicación.
#17Sep En el inicio de clases más difícil que hayamos tenido, acompañamos a nuestros niños y maestros. En un comienzo marcado por la deserción y la hiperinflación, nuestro reto tiene que ser mantener las escuelas abiertas! En la educación está el camino para salir adelante! pic.twitter.com/lqfox0cABO
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) September 17, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: