Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DIJO TODO! Luis Florido contó a Fernando del Rincón sobre su abusiva retención y anulación de pasaporte

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Luis Florido denunció que fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, para evitar que denunciara las irregularidades que ocurren en el país.

Luis Florido y Fernando del Rincón/Captura de Video

El opositor acudió a la Fiscalía a denunciar lo ocurrido y exigirá el lunes que le devuelvan el pasaporte que le retuvo de manera ilegal, el Saime (Servicio Administrativo de Migración y Extranjería).

El opositor explicó que al llegar a Venezuela su pasaporte fue anulado porque “tenía una denuncia de hurto”, asunto que, dijo no entender pues hace dos días había salido hacia República Dominicana.

Estima que su retención se debe a que se han mantenido denunciado el “régimen de facto de Nicolás Maduro. “Ha quedado un grave precedente de la dictadura en Venezuela al retenerme y anular mi pasaporte como presidente de la Comisión de Política Exterior”.

https://twitter.com/LuisFlorido/status/82530866957950566

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡EXIGE RESPETO! Luis Almagro reacciona tras anulación de pasaporte del diputado Luis Florido

¿Hasta cuándo los atropellos contra la Asamblea Nacional? Deje sus comentarios

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend