El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo referencia nuevamente a la crisis que padece Venezuela y reiteró que la población sufre por la escasez de agua, comida y medicamentos.
«20 años atrás Venezuela era un país muy rico, uno de los más ricos en todas partes, uno de los más ricos per cápita, tenía tremendas reservas de petróleo. Ahora no tienen agua, no tienen comida, no tienen medicina», recordó el mandatario en declaraciones a la prensa.
Aseguró que su gobierno hace todo lo que está a su alcance para cuidar a los venezolanos y ayudarlos en su lucha por alcanzar la democracia que tanto anhelan.
Trump aprovechó para recordarle a sus ciudadanos que el socialismo es la ideología que los demócratas quieren implantar en Estados Unidos: «Esa es exactamente la ideología que tienen por aquí, si no yo estuviera allí para detenerlo, estaríamos en un lío».
Afirmó que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el político Bernie Sanders y el candidato presidencia Joe Biden no detendrán el avance del socialismo en la región.
«Ellos no tienen el poder ni la fuerza para detenerlo, está más allá de ellos, pero nosotros sí lo tenemos», reiteró Trump.
#14Jul 🇺🇸 Trump sobre Venezuela: "No tienen agua, comida, no tienen medicamentos. No tienen nada".
Además, insinuó que las políticas de Biden convertirán a los Estados Unidos en Venezuela. #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/1pjbhvMmyt
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 14, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: