Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿POR QUÉ LO DIRÁN? Rusia afirma que no hay “agenda oculta” en los desfiles militares del 24 de julio en Venezuela

El viceministro de Exteriores ruso, Sergei Riabkov, ha asegurado este miércoles que no hay una “agenda oculta” en los ejercicios militares previstos para el 24 de julio en Venezuela.

Foto: El Diario de Yucatán

“No creo que haya aquí algún sentido o señal ocultos”, declaró el funcionario a los medios según reseñó la agencia Sputnik.

El ‘número dos’, que visitará la nación caribeña entre el 20 y el 22 de julio, ha esgrimido que las maniobras castrenses forman parte de la “preparación normal” de cualquier Ejército.

Nicolás Maduro anunció la semana pasada que el 24 de julio se realizarán unos ejercicios militares para conmemorar el 208º aniversario de la independencia del país que se centrarán en la defensa de las fronteras.

Riabkov también reveló que habló sobre Venezuela con el subsecretario de Estado de Estados Unidos para Asuntos Políticos, David Hale. “El diálogo sobre este tema fue difícil. Por ahora no tenemos puntos de coincidencia”, ha declarado.

Además ha defendido una vez más “la necesidad de enviar periódicamente especialistas a Venezuela”, al tiempo que ha subrayado que Rusia no va a justificar a Estados Unidos este tema.

Redacción Maduradas con información de DPA

Más noticias de interés:

¡SE HACEN LOS LOCOS! Rusia le respondió al jefe del Comando Sur: No tenemos contingentes militares en Venezuela

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend