Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ESTALLARON! Henri Falcón dice que apuesta a una “negociación” y en las redes no lo perdonaron (+Video +sóbate)

El exgobernador del estado Lara Henri Falcón aseguró este martes en rueda de prensa y a través de sus redes sociales que apuesta a un nuevo proceso de diálogo y negociación entre el gobierno la oposición como una salida pacífica a la crisis y en busca de restablecer la democracia.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Adrián Sánchez Valls / Der: Los Benjamins

“Seguimos apostando a un gran acuerdo de unidad nacional, seguimos apostando a una negociación y el que tiene que dar el primer paso es el Gobierno”, dijo Falcón.

“El proceso de diálogo pasa por la necesidad de reinstitucionalizar el estado venezolano, pasa igualmente por una política eficaz y contundente de recuperación de la economía, pasa por reconocer la crisis humanitaria en la que se encuentra sumidos la mayoría de los venezolanos, pasa también por la liberación de los presos políticos y la necesidad de que podamos entre todos como venezolanos, sobre la base de ese acuerdo, conforma un gobierno de transición democrática en el país”, agregó el político.

Las palabras del también ex candidato presidencial no gustaron en las redes sociales. Usuarios manifestaron su malestar y criticaron la posición del político de origen chavista a quien calificaron de “colaboracionista”.

“¿Vas a seguir, Abigail?“, fue el mensaje de un usuario en la red social Twitter.

“Mientras tú pides diálogo, ellos te meten los rusos en La Orchila”, comentó otro.

“Nuestra libertad no se negocia”, fue el reclamo de una usuaria identificada como Antonieta Romero.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend