Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ESTALLARON! Maduro ofreció pernil y 2.000 soberanos a cambio de votos este #9Dic y las reacciones no se hicieron esperar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió dar a los venezolanos perniles para que “celebren sus navidades”, así como un bono de Bs.S. 2.000 a quienes posean el carnet de la patria.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- EFE- Notifalcón

De acuerdo con un artículo publicado por ABC, las medidas tendrían por objetivo “comprar” los votos de los beneficiarios para las elecciones de concejales municipales que se realizarán este domingo, 9 de diciembre.

Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales criticaron la herramienta del gobierno porque, para muchos, no solo se trata de un reflejo del populismo que ha sumido al país en la miseria, sino que, además, no se ha cumplido con lo prometido.

“Mermelada al estilo del narcodictador venezolano“, sentenció el ex presidente colombiano Andrés Pastrana, a través de Twitter.

“Si alguien se preguntaba si Venezuela podía caer más bajo, ahí está la respuesta. El ifueputa tirano de Nicolás Maduro se volvió productor de cine, está recreando en la vida real ‘Los Juegos del Hambre“, sentenció el usuario @ingjuanpis.

Vale mencionar que muchos venezolanos no tienen pensado participar en el proceso electoral municipal por considerar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se trata de un ente corrupto y que no procurará su derecho al voto.

Redacción Maduradas con información de ABC

De interés:

¡DEGRADANTE! Mujer le arrancó de un mordisco el dedo a otra tras pelearse por un pernil en Petare

Recuerde dejarnos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend