Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ESTALLÓ! Jaime Bayly a Diosdado Cabello: “Tú que eres un bicho venenoso verás mi programa desde la cárcel”

El periodista peruano Jaime Bayly respondió de forma contundente a las burlas e insultos hechos en su contra por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Composición Maduradas
Fotos: Wikipedia / Runrunes

En su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, Cabello la semana pasada se refirió a Bayly por una entrevista que le realizó al político venezolano Alberto Franceschi, donde lo ofrecía como candidato a la presidencia de la República.

Durante el programa, Cabello hizo sus acostumbrados comentarios burlistas y ofensivos contra Franceschi y Bayly, y este último le dio una contundente respuesta.

“Siempre fue un cobarde y ahora tiene poder. Como los buenos cobardes, cuando tienen poder se vuelve un matón. Cabello insulta, difama, calumnia a sus chanzas”, indicó Bayly en primer lugar para referirse a Cabello.

Asimismo, señaló: “Cabello, que es una bestia, un analfabeto nos atacó haciendo escarnio a una entrevista con el gran Alberto Franceschi. Yo creo que finge no saber quien soy yo, a lo mejor no sabía, a lo mejor no se ha enterado. Te vas a acordar de mí, registra en tu frágil memoria esta cara. Cuando estés en la cárcel cumpliendo cadena perpetua, tú que eres solo un bicho venenoso vas a tener que ver este programa por YouTube. Te vamos a acompañar por YouTube cuando estés en la cárcel”.

Bayly señaló que Franceschi no es narcotraficante como -según él- lo es Cabello, por tanto exigió respeto para el político venezolano.

“Franceschi va a estar en Caracas y los jóvenes van a quererlo y van a tenerle respeto moral y ciudadano. En unos pocos meses o años la cosa va a cambiar, usted estará confinado pudriéndose sus huesos en una cárcel”, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NADIE LE CREE A NICO! Alfonso Dastis duda que elecciones en Venezuela sean limpias, justas y equitativas

No olvide dejar sus comentarios

Top