Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ESTALLÓ! Norkys Batista también le dio su jarabe de lengua a Nacho Red por sus burlas contra personas con discapacidad

La actriz Norkys Batista también se sumó a la ola de figuras de la farándula nacional que han cuestionado el “humor” de Ignacio Redondo y lo han fustigado por sus burlas contra las personas con discapacidad. 

Fotos: El Universal-Sincuento-com
Composición: Maduradas

Al compartir el video de la madre de Diego, un niño venezolano que sufre justamente una rara y discapacitante enferma conocida como “Alzheimer infantil”, Batista no pudo evitar conmoverse ni aprovechar la situación para dirigir un mensaje al humorista.

“Desde hace días me siento tan sensible al ver cómo un comediante hace burlas con sus chistes tan dolorosos y tristes de las personas con discapacidad. Fíjate, @nachored, creo ue así es que te llamas, mira bien este video. Así lloramos todas las madres a nuestros hijos cuando algo les duele, se enferman o les pasa algo. Imagina cómo lloramos cuando nuestros hijos tienen una discapacidad”, expresó Batista.

A juicio de la actriz, lo que le más le preocupa del caso es que había mucho público riéndose y aplaudiéndole la “gracia” a Redondo.

“Lo más PREOCUPANTE es ver cómo había gente que no solo se reía, también lo aplaudía. Qué mal estamos como sociedad”, acotó.

Bendito seas señor😔 vi este video y no paro de llorar😭 CUANDO TENEMOS UN HIJO, TENEMOS TODOS LOS HIJOS DEL MUNDO🙏❤️ Amo tan profundamente a mi Hijo y a mis Sobrinos que por nada del mundo quisiera que les pasara nada…! Mi CUENTA INSTAGRAM LA USO EXCLUSIVAMENTE PARA TRABAJAR, pero no pude evitar hacerle RP a este video, ya que desde hace unos Dias me siento tan sensible al ver como un comediante hace Burlas con sus chistes tan dolorosos y tristes de las personas con Discapacidad, fijate @nachored creo q te llamas, mira bien este video, ASIIII LLORAMOS TODAS LAS MADRES A NUESTROS HIJOS CUANDO LES DUELE, SE ENFERMAN, O LES PASA ALGO, IMAGINATE COMO LLORAMOS CUANDO NUESTROS HIJOS TIENEN ALGUNA DISCAPACIDAD O ALGUNA ENFERMEDAD, pero saben que es lo mas PREOCUPANTE. Es ver como había gente q No solo se Reía, también LO APLAUDÍA 😔Que MAL estamos como sociedad…! Lloro de Dolor como madre, como mujer, hija, hermana, y HUMANA…! Madre de Diego aqui dejo este granito para gritarle al Mundo contigo que DIEGO NOS NECESITA A TODOS…! #Repost @elcaminodediego (@get_repost) #Repost #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés: 

¡PA’ QUE RESPETE! Tuiteros le dieron hasta con el tobo a Nacho Redondo por su “bromita” sobre los discapacitados

El hombre está rayado por abusador. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend