Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen de Nicolás Maduro, advirtió que cualquier estación de servicio que no esté abierta este lunes 5 de octubre será «tomada». Recordó que todas deben cumplir con el «plan de regularización y normalización de abastecimiento de gasolina».
“Estación que esté cerrada, será tomada y revocada la concesión”, enfatizó durante una alocución que fue transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
“Se recuperaron tres más así que son 1.571 (estaciones de servicio) en total. Todas deben estar abiertas a partir de las 6:00 a. m. No hay excusa que cierren por inventario, las hemos surtido todas, las que estén cerradas serán tomadas. Estación por estación las revisamos para garantizar que hubiera combustible”, señaló.
Recordó que la venta de gasolina se comenzará este lunes por los terminales de placas de los vehículos 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8 y viernes 9 y 0. «El sábado les correspondería nuevamente a las placas que terminen en 1 y 2 y así sucesivamente», recalcó.
"Tareck El Aissami" es tendencia porque dijo que a partir de mañana, todas las estaciones de servicio tienen que estar abiertas desde las 6 AM, y que toda estación que esté cerrada será tomada pic.twitter.com/2pO0mBlaQM
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) October 5, 2020
Redacción Maduradas
Lea también:¡ENTÉRESE! “Estoy bien, eso creo”: El breve mensaje que escribió Donald Trump en su Twitter