Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUE FALTABA! “Apure aparece dos veces”: El error garrafal que cometió Delcy Rodríguez en el último balance de COVID-19 en Venezuela

Discrepancias tuvo el balance ofrecido este sábado 8 de agosto por Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, sobre las cifras de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), que dan cuenta del número de infectados en el estado Apure.  

Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) – Prensa Presidencial

Se observó un error en la tabla de casos por estados. Apure aparece dos veces: en una con 14 casos y otra, con seis. Se desconoce cuál es el dato correcto, un detalle que no pasó por alto entre los usuarios de la red social Twitter.  

“¿Cuál es el problema con los dos Apure? Fácil, Apure del Norte y Apure del Sur, yo lo veo claro”, comentó uno de los internautas en medio de la polémica por el error.  

CORONAVIRUS EN VENEZUELA

Un total de siete fallecidos y 795 nuevos casos de COVID-19 se registraron en las últimas 24 horas en el país, de acuerdo a las cifras reconocidas por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro. Ahora Venezuela totaliza 215 decesos con 24.961 contagios.  

Rodríguez precisó este sábado 8 de agosto, que, de dichas cifras, determinaron que 732 son por transmisión comunitaria y 63 importados. 

Distrito Capital sigue siendo la entidad con mayor número de casos con, 264 este sábado, y 6.235 en total; siendo la parroquia El Valle la más afectada con 43 infectados. Le sigue el estado Zulia con 3.969 y Miranda con 3.486.  

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPRESIONANTE! Difunden video de otra novia en Beirut a la que sorprendió la explosión en plena sesión de fotos

Top