Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUE FALTABA! Denuncian que nuevos billetes son de baja calidad y parecen falsos (+Fotos)

Usuario de las redes sociales denunciaron que los nuevo billetes, incorporados al cono monetario, son elaborados con material de baja calidad y aseguraron que a simple vista hasta lucen “falsos”

Composición Maduradas. Fotos: Segunda Vision/VTV

“¡Hasta los nuevos billetes reflejan la pobre economía que vivimos! Aquí la muestra, uno de 10.000 bolívares. Parece de monopolio, lo único que lo hace real es la cinta de seguridad, de resto es uno pálido, con pocos detalles de gloria. La primera impresión: es falso”, escribió uno de los internautas en su cuenta de Twitter.

El pasado 12 de junio el Banco Central de Venezuela (BCV) anunció que los billetes de Bs. 10.000, Bs. 20.000 y de Bs. 50.000 comenzarán a circular paulatinamente, con la finalidad de hacer más eficiente el sistema de pagos y facilitar las transacciones comerciales.

Foto: @SegundaVisiOn

Redacción Maduradas

Lea también:

¡GRAVE! Presidenta del Colegio de Bioanalistas durante protesta: “No sabemos dónde está la ayuda humanitaria, a los hospitales no ha llegado” (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend