A propósito de la instalación de la Asamblea Nacional (AN) de mayoría oficialista el próximo 5 de enero, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, aprovechó la oportunidad para invitar a los diputados chavistas a asistir el mencionado día con buena presencia.
Aunado a ello, Maduro mencionó que planea «mandar a Cilia -Flores- desde la casa arregladita».
La «primera combatiente» como es llamada por el régimen, participó como candidata en las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, con resultados que han sido desconocidos por casi 50 países al considerar que el proceso no representó una solución democrática a la crisis en Venezuela.
«Tienen que ponerse su pinta el 5 de enero. El 5 de enero tienen que ir bellos y arregladitos, bonitos. Les voy a mandar a Cilia desde la casa arregladita, bien peinadita, le voy a regalar un liki liki de falda el 24 de diciembre para que ella vaya con su liki liki el 5 de enero a estrenar la nueva Asamblea Nacional en Venezuela. Se las voy a mandar arregladita, bien bonita, me la cuidan. Cilia y yo nos vamos a casar por la iglesia, ¿ustedes sabían? Pronto», reveló.
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya ha sido acusado en el pasado de demostrar actitudes machistas hacia su actual pareja. Hace poco más de un mes, en una transmisión en vivo, aseguró que Flores sería de su propiedad.
«Vladimir, si yo fuera dueño de Globovisión, te devolviera tu programa, pero de lo único que yo soy dueño es de Cilia, es la única propiedad que tengo, Cilia», dijo el pasado 15 de noviembre.
Redacción Maduradas