El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) denunció este miércoles 13 de mayo que los pacientes con la enfermedad de Parkinson están recibiendo medicamentos vencidos por parte del régimen de Nicolás Maduro.
A través de un video publicado en Twitter, la ONG precisó que son más de 30 mil los afectados que requieren fármacos vigentes. Señalan que algunos han fallecido por desnutrición y problemas para trasladarse a los hospitales.
Alexander Hernández, presidente de la Fundación Parkinson Venezuela, denunció que las farmacias “Farmapatria” del estado Aragua y del estado Carabobo están entregando medicamentos vencidos desde el 2019.
“¿Qué pasa con los demás pacientes de las demás regiones? Somos más de 30 mil pacientes a nivel nacional que merecemos todos la entrega de medicamentos y medicamentos vigentes” exigió Hernández.
Pacientes con Parkinson denuncian que Administración de Maduro está entregando medicamentos vencidos, son más de 30 mil afectados que requieren fármacos vigentes. Señalan que algunos han fallecido por desnutrición y problemas para trasladarse a los hospitales. #13May pic.twitter.com/ivg0R8u57j
— PROVEA (@_Provea) May 13, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: