Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A LO FITNESS! Entrenando a lo “Rocky Balboa”: El incomprensible video que publicó Lula minutos después de saber que quedaría en libertad

Solo minutos después de que quedara en libertad, el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva compartió este 8 de noviembre un peculiar video motivacional en el que se le puede apreciar al estilo de Rocky Baboa, el famoso personaje boxístico de Filadelfia encarnado por Sylvester Stallone desde de su estreno en 1976.

Fotos: Lula da Silva/ Captura de video

En el clip se puede ver al exgobernante entrenando en un gimnasio al ritmo de la banda sonora que de la saga de Rocky: “The Eye of the Tiger”, compuesta por por Frank Sullivan y Jim Peterik.

La Justicia brasileña autorizó este viernes la excarcelación del exmandatario, preso desde hace 1 año y 7 meses, luego del fallo adoptado por el Tribunal Supremo de Brasil.

La excarcelación de Lula fue solicitada este 8 de noviembre por su defensa, con base en una decisión tomada la noche del jueves por la máxima corte del país, que, en una ajustada votación por 6 a 5, determinó que la prisión de una persona condenada antes de que se agoten todos los recursos es inconstitucional.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ÚLTIMA HORA! Justicia brasileña autorizó la libertad del expresidente Lula da Silva

Top