Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A LO LOCO! La orden de Maduro a sus ministros, gobernadores y jefes de misiones: “Hay que parir recursos y suministro permanente”

En una alocución dirigida este 31 de mayo, Nicolás Maduro ordenó a sus ministros, gobernadores y jefes de misiones a hacer de tripas corazón para conseguir los recursos que permitan mantener a flote las misiones asistenciales. 

Foto: Prensa Presidencial

Tras declararse víctima de un bloqueo “naval-comercial y financiero”, Maduro le hizo un peculiar exhorto a sus subalternos:

“Hay que parir recursos y suministro permanente. Las casas de alimentación deben funcionar toda la semana, no dos veces como funcionan algunas, como me enteré por ahí. La solidaridad es entre todos, por todos y con todos, o no es con nadie. Repito por tercera vez”, sentenció Maduro en tono “regañón”.

En la misma declaración insistió en que es necesario que todas las bases de misiones funcionen. “Esto no es para 2025, es para ya.  No podemos aceptar retroceso social”, agregó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡EL NUEVO CUENTO! Maduro declaró que su régimen es víctima de un “bloqueo naval-comercial-financiero” por parte de EE.UU. (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Top