Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO MÁS RECIENTE! Detenida con armas de fuego y municiones supuesta sobrina de «El Vampi» cuando pretendía huir hacia Colombia (+Detalles)

Funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal (Táchira) detuvieron a Cleinyerlis Damaris Barceló Calderón, de 22 años de edad, en la troncal 5 de la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, cuando intentaba huir hacia Colombia, con armas de fuego y varias municiones. De acuerdo al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, la joven sería una de las sobrinas de Carlos Calderón, apodado como El Vampi, quien es uno de los líderes de las bandas armadas que mantienen azotada la Cota 905 (Caracas).  

@douglasricovzla

Junto a la muchacha también fue capturado Luis Antonio Correa Benítez (24). Ambos se desplazaban en un Toyota Terios, placas SAB64V el cual fue perseguido por la mencionada comisión policial.   

Con ella ya son dos los sobrinos del mencionado cabecilla de la banda del Koki (por el apodo de otro de sus miembros: Carlos Luis Revete, «El Koki») capturados. El otro familiar detenido es Yoinderker Calderón, quien igualmente se dirigía a Colombia. 

«Al lograr la retención del vehículo y efectuar la respectiva inspección, le fue ubicada un arma de fuego tipo pistola, 30 municiones, dos celulares y un bolso, con lo que pretendían huir al vecino país», detalló Rico, quien agregó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)


Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó asegura que elecciones regionales no solucionarán el conflicto: “Se necesitan condiciones y garantías” (+Video)

Top