La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional (AN), encabezada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió este miércoles 23 de junio sectores de Caracas para impulsar el llamado «Acuerdo de Salvación Nacional», con el cual se buscan elecciones «libres, justas y verificables».
Primero desde la Plaza Oleary de Caracas y luego en los alrededores de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), ubicado en Plaza Venezuela, los parlamentarios opositores denunciaron los numerosos casos de violaciones de derechos humanos perpetrados por el régimen de Nicolás Maduro.
«Desde este edificio en el piso 10 fue lanzado nuestro compañero Fernando Albán, su único delito fue pensar distinto, ser trabajador social que ayudaba a la gente más desprotegida», destacó en este sentido la diputada de la AN electa en 2015 Fátima Soares.
«La legítima AN sigue luchando para que logremos elecciones libres, para que logremos además un Acuerdo de Salvación Nacional, que le devuelva a Venezuela lo que es suyo; el progreso, el bienestar. Y eso se logra solo a través de las elecciones. ¡Así que vamos Venezuela, a seguir luchando», agregó el también parlamentario Luis Florido.
«Desde el Sebin alzamos la voz al mundo por las torturas realizadas por la dictadura en este sitio de terror», añadió el diputado.
Desde el SEBIN en Plaza Venezuela alzamos la voz al mundo por las torturas realizadas por la dictadura en este sitio de terror.
📍Comisión Delegada de la Legítima @AsambleaVE denuncia violación DDHH y tortura por parte del SEBIN dirigido por la dictadura.#ANConCorajeEnCaracas pic.twitter.com/kKcSFK7qbM
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) June 23, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: