Cerca de las 8:00 p.m. del 21 de enero, la venezolana Jennys Meizas volvió a tuitear para reportar que se encontraba en buen estado.
«Estoy en oficinas de migración, estoy bien gracias a todos», expresó en el mensaje en la misma red social en la que, horas antes, había generado gran angustia tras denunciar que se encontraba en la isla de Bahamas y presuntamente bajo una situación de secuestro.
Rafael Mendoza, embajador de Juan Guaidó en Bahamas, gestionó la colaboración del gobierno de dicho país para que la policía rescatara a la ciudadana.
“He conversado con ella y con el departamento de policía constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla”, añadió Domínguez Mendoza.
Estoy oficinas de migración, estoy bien gracias a todos!!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
— Jennys Meizas (@JennysMeizas3) January 21, 2021
Meizas había publicado un breve video en Periscope en el que decía que corría peligro de muerte.
«Me van a matar, Dios mío, me van a matar», gritaba Meizas en el audiovisual. Allí, contó que estaba encerrada en las villas 662, detrás del Hilton Bimini Resort. Vinculó su situación con el asesinato de la famosa modelo e influencer Joselyn Cano, conocida como la Kim Kardashian mexicana.
«Carlos Salamán me mandó a matar, el viudo de Joselyn Cano. Lo pueden contactar. El doctor David (…) lo conoce. Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Después me va a matar a mí», dijo Meizas entre sollozos que dificultaban la comprensión del audio.
https://twitter.com/JennysMeizas3/status/1352321459767681027?s=20
Redacción Maduradas
Más noticias: