La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, calificó este viernes 12 de noviembre a las próximas elecciones regionales como una operación que busca darle estabilidad y «lavarle la cara» al régimen de Nicolás Maduro.

EFE/RAYNER PEÑA R.
«No importa cuánta gente vaya ese día, ellos van a decir que fue el doble o el triple; el 21 de noviembre el régimen y la falsa oposición se dan la mano», agregó la dirigente opositora desde un evento partidista en el estado Guárico.
“Buscan desmoralizarnos y hacernos creer que esto se perdió. No estamos solos. Sí, tenemos una decepción enorme por una dirección política que nos defraudó, pero el 21 de noviembre confirmamos quién se plegó al régimen y quién no”, añadió.
Por último, dijo que el 22 de noviembre va a surgir una nueva política con todos los sectores que están comprometidos con la liberación del país: «Viene una nueva etapa y tenemos que hacer a un lado a aquellos que han sido cooptados por las mafias».
¡Contundente!
📢 @MariaCorinaYA desde Apure: "El #21N es un hito nítido: los que se presten a lavarle la cara a un régimen investigado por la CPI, no son oposición" pic.twitter.com/82o16aeNlv
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) November 12, 2021
Redacción Maduradas con información de Monitoreamos
También puede leer: