Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, denunció que en horas de la tarde de este viernes 7 de mayo un grupo de personas y supuestos miembros de colectivos – afines al régimen de Nicolás Maduro – intentaron invadir el edificio Felipe Lemmo, ubicado en la esquina Ferrenquín de La Candelaria (Caracas).
Una situación similar ocurrió el pasado fin de semana, cuando el propio Rojas celebró el domingo 2 de mayo, que gracias a la acción inmediata y coordinada de los vecinos junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se logró el desalojo del edificio Soledad, ubicado en San Bernardino, Caracas.
«Aquí estoy con mis vecinos del edificio Soledad de San Bernardino que luego de fuerte protesta logramos junto a la PNB desalojar a colectivos armados vinculados a Rigel Sergent (diputado de la Asamblea Nacional chavista), quienes intentaban invadir apartamentos. Unión en defensa de nuestro derecho humano a la propiedad privada», escribió el también periodista en su cuenta de Twitter.
Detalló, en aquella oportunidad, que los agentes policiales se presentaron en el lugar y bloquearon las escaleras del conjunto residencial para evitar que los colectivos subieran a los apartamentos, atendiendo así la denuncia de los ciudadanos.
#RT @eldiario: #7May | El dirigente @CarlosJRojas13 denunció que, desde la tarde de este viernes, "colectivos armados" tienen tomado el edificio Felipe Lemmo, en la esquina Ferrenquin, Caracas. Detalló que intentaban invadir apartamentos bajo la supervis… pic.twitter.com/7Qq8Y0vsEA
— TweetNoticias (@TweetNoti) May 8, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: