Como ha ocurrido con numerosos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, la cuenta de Twitter de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), electa en diciembre de 2020, fue este lunes 15 de marzo suspendida permanentemente.
De acuerdo a la información indicada por la plataforma, la medida es como consecuencia a la violación de las normas de la mencionada red social.
El pasado 8 de enero de 2020, decenas de cuentas en Twitter de instituciones del Estado, de voceros del régimen de Nicolás Maduro e incluso medios de comunicación oficialistas fueron suspendidas. Entre los afectados en aquella oportunidad figuraron el Banco Central de Venezuela (BCV) y la Prensa Presidencial.
Otras cuentas bloqueadas fueron las del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark (@vclark); el jefe de los Comunicadores Clap, Yepfri Argüello; el exministro de Educación Universitaria y ahora «diputado», Hugbel Roa; el presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información (@Cnti), Kenny Ossa y la del militar Jesús Suárez Chourio (@JSuarezChourio).
Lo mismo ocurrió con la vieja cuenta de Delcy Rodríguez, vicepresidente del chavismo, quien se vio forzada a abrirse otro perfil, el cual hasta los momentos lo mantiene activo sin mayores dificultades.
Redacción Maduradas
Lea también: