Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO MÁS SENSATO! FVF descarta a Maradona como DT de la Vinotinto

La novela sobre quién será el técnico que tomará las riendas de la selección venezolana de fútbol -luego de la renuncia de César Farías en noviembre de 2013- continúa dando de qué hablar con un nuevo capítulo. Y es que pese a que el nombre del entrenador Noel “Chita” Sanvicente, técnico del Zamora FC, actual bicampeón nacional, ha sonado con insistencia para cubrir esa vacante y que el mismo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, ha reconocido que se ha reunido en un par de ocasiones con él, esta semana el tema dio un giro inesperado.

Maradona

Una fuerte ola de rumores aseguraban en los últimos días que el exastro argentino Diego Armando Maradona, podría ser uno de los sólidos candidatos a comandar a la vinotinto.

Pese a que el mismo exjugador y exseleccionador de la albiceleste hace unos días había desestimado tal ofrecimiento, cambió de parecer hace un par de noches en el programa de Telesur “De Zurda” -en el que funge como comentarista al lado del periodista Víctor Hugo Morales- tras ser consultado por un televidente sobre su interés de dirigir a la vinotinto.

“Yo busco proyectos serios que puedan darle al fútbol venezolano seguridad y creo que si es con seguridad, por ahí, podría ser”, respondió Maradona, al mismo tiempo que confesó que viajará a Venezuela, una vez culmine el Mundial de Brasil 2014, para reunirse con el presidente Nicolás Maduro. “Se hablará de todo un poco, incluso de la selección”, reiteró.

Ante estas declaraciones se pudo dejar entrever que el gobierno nacional podría tener algún peso al momento de tomar la decisión de quién será el nuevo técnico de la selección.

La reacción de la FVF no se hizo esperar y a través de un comunicado descartó que “El Pelusa” haya sido contactado por el organismo. “Aún no se ha planteado la contratación del destacado exatleta y entrenador argentino Diego Armando Maradona, como se ha venido insistiendo en las últimas horas por los distintos medios de comunicación social y las redes sociales”, reza parte del escrito.

Asimismo, el ente del fútbol nacional reiteró mediante la misiva que “todo el país conocerá el nombre del nuevo director técnico en cuanto la junta directiva en pleno de la FVF tome la decisión pertinente, una vez concluido el Mundial “.

Por lo pronto Maradona continuará analizando cada uno de los partidos que restan de Brasil 2014 en la planta televisiva, con la cual firmó un contrato de dos años por un monto de cuatro millones de euros.

Distintos medios internacionales aseguraron que antes que el exjugador albiceleste se decantara por la opción de Telesur, tenía ofrecimientos de otras cadenas como Sport TV, donde exigía un pago con mujeres e incluso un helicóptero.

Con información del portal del diario El Universal

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top