Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO MÁS VIRAL! “¿Aceptan petros”: la burla de usuarios en las redes que se hizo tendencia tras conocerse del supuesto concesionario Ferrari en Caracas

El petro, criptomoneda venezolana creada e impulsada por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro, formó parte de los cientos de comentarios de los venezolanos en las redes sociales este sábado 16 de enero, en medio de la polémica por la supuesta apertura de un concesionario de la Ferrari en Caracas.  

Ferrari – AVN

«¿Alguien tiene los números del concesionario Ferrari? Es pa’ preguntar si aceptan petros. Yo todavía tengo el medio petro en el Carnet de la Patria», comentó en tono sarcástico uno de los usuarios del medio social Twitter.  

Mientras que otro de los internautas escribió: «Muchachos, que emoción. Ya activaron el biopago y saque mi Ferrari con los petros. Te lo llevan hasta la puerta de tu casa y todo, excelente servicio».  

Ferrari, una compañía de automóviles deportivos de alta gama con sede en Maranello (Italia), supuestamente inauguró uno de sus concesionarios en Caracas. Todo ha ganado mayor notoriedad, cuando los precios de los vehículos ascienden a los 300.000 dólares, en medio de un país que afronta una crisis económica sin precedentes. 

PRECIOS DE LOS FERRARI  

De acuerdo a la información reseñada en el portal web de la compañía, uno de los vehículos ofertados es el F8 Spider, el cual tiene un precio lista de 385.000 dólares. Por su parte, el SF90 Spider tendrá sus primeras entregas para finales de 2021, pero en Venezuela se podría pre ordenar. Su precio está entre 450.000 y 500.000 euros.   

Se podría ordenar también desde Venezuela los Ferrario Monza SP1 y SP2, que son unos vehículos de edición limitada, que solo contarán con 500 ejemplares. Este carro tiene un precio de 1,6 millones de euros. 

https://twitter.com/JuanDugarte22/status/1350480962505879552

 

Redacción Maduradas con información de Ferrari 

Lea también:

¡DESESPERADO! Jorge Rodríguez ejerce presión para lograr un “diálogo” con Joe Biden: reconoció que el chavismo “está ansioso” por un nuevo comienzo

Top