Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO MATARON EN EL PAÍS MÁS CHÉVERE! Izarra lamenta “incidente en el que falleció” turista alemán

La tarde de este viernes, sujetos armados asesinaron a un turista alemán que llegaba en una parada de crucero a la Isla de Margarita, tras interceptarlo para robarlo. Reportes policiales de la entidad no aportaron la identidad del turista, según reseña El Siglo. La víctima estaría en la isla, tan solo por algunas horas.

La víctima y los pasajeros desembarcaron para realizar un tour por la isla. Cuando estaban en el lugar referido, dos sujetos en moto sorprendieron a parte de los viajeros y los amenazaron para robarlos.

Andres-Izarra-Venezuela-800x533

Al parecer hubo un forcejeo entre el alemán y uno de los maleantes, quien le disparó y lo mató. Otro turista resultó herido. A ambos los trasladaron hasta la Clínica La Fe.

El ministro de Turismo Andrés Izarra lamento el hecho ocurrido, aunque minimizó su impacto refiriéndose como “incidente” como si de algo pequeño se tratara.

También anunció que había fallecido, pero no especificó que lo habían asesinado, nuevamente como medida para minimizar el impacto de la información a nivel nacional e internacional.

Así anunció Andrés Izarra lo ocurrido:

– No Izarra, no murió porque sí, lo mataron, en el país más chévere y con la seguridad exagerada de la Serie del Caribe – No olvide dejar sus comentarios.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top