Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO NAZI! La Raas, el mecanismo chavista para “identificar ideologías” de cada venezolano CASA POR CASA (+reacciones)

Varios periodistas y ciudadanos están advirtiendo sobre el peligro de la llamada  Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), con la que aseguran, el gobierno materializará la vigilancia y control de cada venezolano a partir de su ideología. 

Foto: PSUV

El PSUV está difundiendo en sus redes sociales cápsulas informativas sobre el tema, en las que describe las RAAS como un “modelo de organización superior para la defensa integral de la nación” y que es creada para enfrentar con mayor constancia la llamada “amenaza imperialista”.

Las mentadas “RAAS” tendrán que ser ejecutadas por las más de 13.862 UBCH distribuidas en todo el territorio nacioanl y su principal objetivo según afirman es que estas unidades asuman la “defensa ideológica” del país, para lo cual estos grupos están llamados a definir las comunidades, identificar sus calles y desplegarse “casa por casa para la caracterización sociopolítica de sus habitantes”.

Dentro del micro se señala que el gobierno debe adiestrar al pueblo para que “identifique con claridad a su enemigo histórico”.

Los periodistas y tuiteros ven en este nuevo “invento” una versión venezolana de los CDR

“El sistema Sapo, la vigilancia líquida para controlar cualquier disidencia“, precisa la directora de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes.

“El nuevo mecanismo de control social se llama RAAS. Debes identificar al ‘enemigo’ en cada calle y vencerlo”, apunta la también periodista Laura Helena Castillo.

Otros ciudadanos informaron que ya en ciudades como Barquisimeto se está realizando:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡FIRME Y VALIENTE! “No tengo nada que agradecer al Gobierno”, expresa Yamile Saleh tras la excarcelación de su hijo (+Video)

¡Peligroso y grave! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend