La dirigente estudiantil, Rafaela Requesens, le escribió una emotiva carta a su hermano apresado desde el pasado 7 de agosto del 2018 en la que le cuenta cómo han sobrellevado ella y su familia su ausencia durante los últimos meses.
«Me tocó crecer más rápido y asumir nuevas tareas y nuevos roles. Me tocó ser la hija mayor de la casa y no fue nada fácil; de hecho, todavía me cuesta. Pero esto me ha ayudado a madurar y a crecer muchísimo», le cuenta Rafaela a Juan, diputado de la Asamblea Nacional acusado de traición a la patria y otros presuntos delitos.
Entre otros temas, menciona lo difícil que ha sido para sus padres y cómo cambió la vida de todos, incluida la de su hija, quien diariamente pregunta por él.
«La Lentejita preguntaba por ti. Era muy triste escucharla decirme: ‘Tita, ¿y mi papá?’, y yo quedarme sin palabras y contestar que estabas ‘trabajando’ mientras tragaba fuerte», continúa Rafaela.
Por otro lado, también relata lo ocurrido en el país en el ambiente político, agitado por diversos aconteceres. Entre ellos, la presidencia encargada de Juan Guaidó, la visita de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, y las continuas protestas.
«Chuchi, todos estamos esperanzados. No sabemos cuánto falta, sabemos que es difícil y doloroso, pero hemos llegado tan lejos que no podemos rendirnos. Estamos firmes, aguantando», concluye.
#Exclusivo | 👉 “Todo lo que no has vivido”: Carta a Juan Requesens (@JuanRequesens)
🔹Rafaela Requesens, hermana del diputado, (@RRequesens) compartió con El Diario de Caracas un texto con el que intenta contarle a su hermano cómo ella y su familia han sobrellevado su ausencia. pic.twitter.com/20CseSlBOg
— El Diario (@eldiario) October 24, 2019
Redacción Maduradas con información de El Diario de Caracas
También puede leer: ¡DOLOROSO! “Vio cómo asesinaron a su hijo”: Padre de Edmundo “Pipo” Rada salió a marchar a favor del Zulia