Una mujer ha sido encarcelada tras aplastar a su bebé de cuatro semanas. Se conoció que se quedó dormida encima de él en estado de ebriedad,
después de haberlo llevado a un club nocturno.
La británica Marina Tilby, de 26 años, fue sentenciada a dos años y cuatro meses de prisión. El juez que llevó el caso se horrorizó por lo que tildó como “un caso terrible de egoísmo materno”.
La madre fue vista varias veces lanzando al aire y atrapando al bebé, Darian Tilby mientras se encontraban en un club nocturno de New Quay, en Gales.
Estaba en tal estado de ebriedad que se fue con unos hombres a una caravana. Tenía el bebé con ella. Fue allí cuando se quedó dormida sobre el infante.
El bebé fue encontrado al lado de la madre sin mostrar signos de vida y con sangre en la boca. Aunque el menor fue trasladado al hospital, nada se puso hacer por su vida: el menor sufrió un ataque al corazón.
El juez Paul Thomas criticó a Tilby por la “negligencia deliberada” hacia su hijo.
“Es responsabilidad de la madre, el deber de la madre y su instinto natural, poner el cuidado y la seguridad de su hijo de cuatro semanas por encima de todo” declaró Thomas.
Redacción Maduradas con información de La Opinión.com
Más noticias: