Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO HIZO POLVO CÓSMICO! El fulminante mensaje de Marco Rubio a Maduro tras cumplirse un año de las cuestionadas elecciones del #20May

El senador republicano estadounidense, Marco Rubio, dirigió unas palabras a Nicolás Maduro este lunes 20 de mayo, tras cumplirse un año de las cuestionadas elecciones presidenciales, donde asumió el cargo para un segundo mandato.

Composición Maduradas. Fotos: Noticia Al Día / AFP

“Hace 1 año, hoy se Maduro celebró la elección considerada una farsa por la comunidad internacional, incluyendo la mayor parte de América Latina”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Los mencionados comicios fueron catalogados como fraudulentos por la oposición venezolana y la comunidad internacional, luego de que se evidenciaran irregularidades e incumplimientos en los parámetros constitucionales que garantizarían su legitimidad.

“Esta es la razón por la que existe una vacante en la presidencia y por qué, conforme a la Constitución, Guaidó es legítimo Presidente interino Venezuela”, aseveró.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN! Tarek William Saab confirma detención de Gilber Caro y Edgar Zambrano por hechos del #30Abr (+Video)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend