Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Hizo todo lo posible para tomarse una foto con Lionel Messi a la salida de un restaurante y terminó brutalmente golpeado y lleno de sangre

Desde su llegada a Estados Unidos, el futbolista argentino Lionel Messi causó un furor inusitado en el país. De hecho, los hinchas del Inter Miami no han dejado de expresar su alegría y emoción de contar con la estrella en el equipo.

EFE- Captura

De hecho, según Daily Mail, hace poco, durante una cena en la que «la pulga» y su esposa, Antonela Roccuzzo, estuvieron con David Beckham, principal accionista del Inter Miami, y su esposa, Victoria, se presentó uno de los incómodos momentos que ha vivido Messi desde su llegada a a ciudad.

Inicialmente, la cena transcurrió con normalidad, pero en las afueras del recinto gastronómico los fans empezaron una vigilia a la espera de que la familia Messi saliera del lugar y pudieran sacarse al menos una foto con su ídolo.

Sin embargo, como la espera se extendió, la ansiedad comenzó a crecer. Una de las personas comenzó a merodear, frecuentemente, por la zona, hasta que intentó ingresar al restaurante. Sin embargo, las respuestas fueron constantes negativas del personal de seguridad.

Ante la insistencia del hombre, los custodios terminaron por agredirlo físicamente y le provocaron un sangrado en su ojo derecho. A través de redes sociales, fueron difundidas las imágenes del eufórico hombre, con su ojo ensangrentado y su rostro desfigurado por los golpes.

El hombre habría conversado con Daily Mail y refirió que, a partir de entonces, el ambiente se puso muy tenso.

«Se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me dieron un puñetazo en la cara. Solo porque estaba tratando de tomarme una foto con mi esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia«, aseveró el hombre.

Redacción Maduradas con información de Daily Mail

De interés:

Gobernador de Lara anuncia que retendrán a quienes no usen cascos ni cinturones de seguridad

Top