Polyana Viana, luchadora brasileña de la UFC de 26 años, volvió puré a un sujeto que la intentó robar con una pistola.
«No intentes hacer nada porque estoy armado», fue lo que le dijo el ladrón, mientras le mostraba el arma.
Segundos después, el hombre estaba tirado en el piso con el rostro lleno de sangre y totalmente inmovilizado por Polyana.
Dana White, quien preside las campañas de combate en las que participa Polyana, publicó a una fotografía del ladrón después de ser golpeado por la luchadora.
On the left is @Polyana_VianaDF, one of our @UFC fighters and on the right is the guy who tried to rob her #badfuckingidea pic.twitter.com/oHBVpS2TQt
— danawhite (@danawhite) January 7, 2019
«Se sentó al lado mío y me preguntó qué hora era, pero cuando se la dije me di cuenta de que no pensaba irse. Así que atiné a guardar mi celular, cuando dijo: ‘Dame el celular, no intentes hacer nada porque estoy armado. Luego puso su mano sobre una pistola, pero me di cuenta de que (su mano) era demasiado suave», contó.
La luchadora agregó que el sujeto se encontraba muy cerca de ella, por lo que sabía que no tenía tiempo para sacar el arma.
«Así que me levanté. Tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé con una toma. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije: ‘Ahora esperaremos a la policía'», agregó.
Redacción Maduradas con información de Mammamia.
¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios