La periodista Sebastiana Barráez entrevistó al diputado y coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, y aseguró que se trató de una conversación con condiciones. Borges le pidió no hacer presuntas relacionadas con los drones.

Foto: El Carabobeño
El parlamentario se enfrentó a las filosas e incómodas preguntas de la comunicadora, una de ellas: ¿De qué vive en el exterior?
Julio Borges aseguró que vive de sus ahorros y de la ayuda que recibe de sus familiares.
«Como la mayoría de los exiliados en todas las épocas del mundo, vivo de lo que he podido ahorrar, de lo que me ha ayudado mi familia o gente que cree en mí. He hecho un trabajo del cual me siento muy orgulloso. Vivo aquí con toda la normalidad y limitaciones de cualquier exiliado político. Mis hijos están becados en el colegio, estoy todo el día trabajando por mi país, sostuvo.
El parlamentario rechazó las constantes críticas a la dirigencia opositora en Venezuela y aseguró que «le consta que la mayoría de los diputados siguen luchando ante el régimen».
Borges reveló que varios de los parlamentarios de la oposición no cuentan con medios propios para viajar desde sus estados hacia el Hemiciclo.
«La mayoría no tiene recursos, no cobra, tienen que viajar desde el interior del país y no les permiten ni siquiera montarse en los aviones. Mientras fui presidente de la AN se hizo una colecta permanente para que los diputados pudieran viajar, incluso comer en la AN o buscar casas de familia en Caracas dónde quedarse», dijo.
Redacción Maduradas con información de Punto de Corte.